Luego del triunfo de la U ante Magallanes en La Serena, la semana de trabajo en el Centro Deportivo Azul ha sido mucho más relajada y la buena onda reina en La Cisterna, algo que destacó Luis Casanova por ejemplo asegurando que "El triunfo te da un poco de tranquilidad, conscientes de que hay que seguir trabajando y mejorando los detalles, pero con un triunfo se hace más fácil".

Precisamente en el inicio de los trabajos para preparar el encuentro ante O'Higgins, Mauricio Pellegrino recibió una muy buena noticia de cara a lo que será su formación en Rancagua.

Federico Mateos está de alta y este martes entrenó a la par de sus compañeros, por lo que está disponible para que el DT al menos lo cite para el partido ante los celestes.

Mauricio Pellegrino recibió una buena noticia este martes (Agencia Uno)

El ex Ñublense sufrió un desgarro en el muslo derecho que lo hizo estar ausente en la derrota ante Palestino y este último fin de semana en la victoria ante Magallanes.

Igualmente no es claro aún si Pellegrino lo ubicará como titular junto a Emmanuel Ojeda e Israel Poblete, como ocurrió ante Unión Española o lo dejará en la banca para que vuelva de a poco.