Universidad de Chile hará de local ante Deportes Copiapo en Valparaíso en partido válido por la fecha 9 del Campeonato Nacional y que se jugará el próximo domingo a las 18:00 en el estadio Elías Figueroa.

Mauricio Pellegrino sufre por las lesiones, primero, la de Emmanuel Ojeda, que por recomendación médica no debería jugar ante los nortinos y, segundo, el lamentable episodio sufrido por José Castro en el Superclásico.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el estratega de la U, porque este martes recibió su alta médica Juan Pablo Gómez, el que entrenó con normalidad y puede ser citado para el encuentro del fin de semana.

Juan Pablo Gómez se recuperó de su microdesgarro (Prensa U de Chile)

El ex Curicó Unido sufrió un microdesgarro en el encuentro donde los azules vencieron a O'Higgins en Rancagua por la cuenta mínima, perdiéndose tres partidos: ante su ex equipo, Unión La Calera y Colo Colo.

Ahora Pellegrino deberá decidir si le devuelve la camiseta de titular a JP Gómez o sigue con Yonathan Andía, aunque puede ser que ocupe al Cachorro por izquierda en reemplazo de Pepe Castro, en ese caso jugarían los dos.