El ídolo de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, anunció su retiro del fútbol el 6 de abril de 2021. Desde ese momento, el ex guardameta azul comenzó a formar parte de TNT Sports para cumplir el rol de panelista y comunicador en el programa Todos Somos Técnicos.

Semana a semana, el ex jugador nacido en Angol lanza comentarios que llaman la atención de los medios de comunicación y de los diversos hinchas de distintos equipos.

El campeón con la U de la Copa Sudamericana a todos lados que va demuestra su cariño por la U y eso a los hinchas de Colo Colo no les cae para nada bien, pero últimamente esto ha cambiado, así lo hizo saber Herrera en una entrevista con Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP).

"Ahora que trabajo en la tele (TNT Sports) me encuentran hasta más simpático", comenzó diciendo el ex portero de Everton de Viña del Mar sobre la visión que tienen los hinchas del Cacique sobre él.

Herrera cada vez que visitaba el Monumental era abucheado por los hinchas del Cacique | Foto: Agencia Uno

Además, el ex seleccionado nacional reveló detalles de su retiro."Yo me retiré sin esperar mucho de parte de los clubes o de la gestión de un posible retiro, porque me fui peleado de la U, y de Everton no salí muy bien tampoco; y a pesar que el presidente me envió un mensaje al final, yo no lo culpo tanto a él, sino que a quienes lo aconsejan, que no saben lo que es el fútbol. Entonces privilegian mucho más los intereses propios de tener un trabajo estable, que el bien común de tu propia institución", aseguró el ex futbolista de 40 años.

"Me gané el respeto con todos mis compañeros. En Everton los cabros me decían, que si yo no hubiese estado, no habrían conseguido ni sauna, ni buenas concentraciones, ni buenos viajes, ni dos pesos más para el gimnasio", cerró.