Diego Rivarola visitó a don Leonel Sánchez en su hogar con el motivo de compartir una conversacióny también de dejar en claro su importancia en la historia de la Universidad de Chile. Gokú fue muy bien recibido por la figura del ballet azul y la Selección Chilena tercera del mundo en 1962.
La leyenda del fútbol chileno se emocionó al hablar de su gran pasión, dejando en claro que la U es lo más importante en su vida. “Nosotros sabemos eso. El hincha lo sabe”, contestó Rivarola.
El exgoleador hace una promesa: “Cuídese, siga cuidándose, te voy a avisar cuando puedas ir al estadio”. Leonel responde muy motivado: “Vamos juntos y me vienes a buscar”.
Uno de los goleadores del Mundial del 62 deja un emotivo mensaje: “Un cariño grande para los hinchas de la U y al equipo. Al Huevo Valencia lo voy a ir a ver al camarín para alentarlo”.
Joaquín Larrivey también tuvo la posibilidad de hablar con el referente “Don Leonel Sanchez, el ‘gran Leonel’me abrió las puertas de su casa, pudimos intercambiar unos regalitos y compartir unas lindas charlas. Fue una experiencia extraordinaria que nunca olvidaré”, escribió el goleador en Instagram que tiene presente la trascendencia del histórico exfutbolista tanto en la U como en La Roja.