Universidad de Chile sigue trabajando arduamente en la búsqueda de refuerzos para encarar este segundo semestre del Campeonato Nacional. Una instancia en la cual anteriormente se daba a conocer la posibilidad de sumar a Martín Parra como reemplazante de Hernán Galíndez.
Medida por la cual el futbolista había recibido el desapruebo de la dirigencia de Azul Azul por la cual se fueron enfriando sus posibilidades para arribar al elenco bullanguero. No obstante, esa situación cambió de forma rotunda.
Esto debido a que según información que compartieron en Al Aire Libre de Cooperativa, se realizó una reunión durante este miércoles en la cual contó con la presencia del gerente deportivo Manuel Mayo, en la cual ahora cambió su postura y tomó la decisión de aceptar el fichaje.
Martín Parra debería llegar a la institución proveniente del Universidad de San Martín de Perú, y que en caso de que no exista algún inconveniente de último momento, debería concretar con el pasar de los días considerando que también contó con la presencia de Cristián Aubert.
Paolo Reyna asoma como opción de Universidad de Chile
Otro de los nombres en los cuales se contempló la presencia del futbolista peruano Paolo Reyna quien milita en el Melgar, quien además ha despertado el interés de clubes argentinos considerando la buena campaña del club que lo tiene compitiendo en la Copa Sudamericana.