Nery Domínguez tuvo que abandonar la cancha cuando se jugaba el primer tiempo del duelo entre O'Higgins y Universidad de Chile. Se le pudo observar con mucho dolor tomándose su pierna derecha.

De hecho el entrenador Diego López advirtió apenas terminó el partido con derrota azul, que era muy difícil que el argentino llegara al Superclásico, algo que quedó afirme este martes.

Había un dejo de esperanza de que los últimos exámanes descartaran algo importante y así poder llegar al encuentro ante Colo Colo, algo que se diluyó completamente.

"Tras realizarse los exámenes de rigor, informamos que nuestro defensor Nery Domínguez sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho durante el duelo ante O`Higgins", comunicó Universidad de Chile en sus redes sociales.

Nery Domínguez se queda sin Superclásico

Respecto al tiempo que el jugador deberá estar en recuperación, este será de tres semanas, así que recién podrá volver el 22 de agosto cuando la U reciba a Cobresal por Copa Chile.

 

"Se espera un tiempo aproximado de tres semanas para su reintegro a las prácticas. A recuperarse, Nery!", completó el club universitario.