Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg no siguen en la Universidad de Chile. Una noticia que se supo ayer y que hoy hace oficial el club con un comunicado a través de su sitio web. En el texto informan que desde el 31 de mayo ambos directores deportivos no siguen en sus cargos. 

"Agradecemos profundamente el interés, compromiso y la dedicación demostrada por ambos ejecutivos y ex jugadores, quienes lideraron la Dirección Deportiva de nuestro Club desde abril de 2019. En estos más de dos años, comandaron un proceso integral que incluyó la conformación, administración, desarrollo y soporte del Plantel Profesional, Fútbol Femenino y Formativo", manifestaron.

"Asimismo, les deseamos el mayor éxito en sus próximos proyectos personales y laborales. Sin duda, sus nombres seguirán formando parte de la historia de la “U”, y nuestro Club seguirá siendo su casa", añadieron. 

Vargas y Goldberg son los primeros en salir en un proceso de reestructuración de la Universidad de Chile con miras a mejorar el desempeño deportivo.

Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas dejan la Universidad de Chile

 

El siguiente en dejar su cargo sería Rafael Dudamel, quien dirigiría su último encuentro el sábado a las 15:30 frente a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna.