Universidad de Chile ya dejó atrás la mala pasada que tuvo en la Copa Chile 2021, en donde quedó eliminado en definición a penales por Fernández Vial tras haber empatado ambos partidos a un tanto.

Ahora, los azules deberán concentrarse en la reanudación del Campeonato Nacional 2021, en donde antes de la para obligada por la participación de Chile en Copa América, quedaron en el puesto 12 con la misma cantidad de unidades.

En la reanudación, Universidad de Chile deberá recibir a Deportes Melipilla en el Estadio El Teniente de Rancagua y la gran novedad es que, en caso de que la dirigencia azul lo contemple, podrá recibir a hinchas en ese partido.

En el anuncio del retorno del público a los estadios la semana pasada por parte del Gobierno, se anunció que las comunas que estén en fase 3 podrán recibir hasta 1000 hinchas en las graderías si es que todos cuentan con el pase de movilidad.

El público podría volver en el duelo entre la U y Melipilla el próximo martes en Rancagua

En el día de hoy, el Ministerio de Salud afirmó que Rancagua pasará a fase 3 a partir del próximo 15 de julio, por lo que el partido entre los azules y los potros, a jugarse el martes 20, podría recibir hinchas.

Ahora, habrá que esperar la decisión que toma la dirigencia de Azul Azul para ver si hace las gestiones para poder contar con el aliento del público en un partido en donde la U tratará de salir del mal momento futbolístico.