Pareciera ser, que en cosas de días e incluso horas, Darío Osorio dejaría Universidad de Chile para partir al fútbol europeo y así, continuar su incipiente carrera.

Sin embargo, no es el mejor momento si se compara con el 2022 que tuvo La Joya de Hijuelas, pero pese a todo, el futbolista está muy próximo a dejar el club que lo formó y que por estos días, se abre a la posibilidad de dejarlo partir, si es que la oferta que viene es buena para las pretensiones económicas del cuadro de La Cisterna.

Pero no todo queda ahí, ya que la gran interrogante es saber cuál será el equipo que se termine llevando al jugador laico. Nombres han asomado muchos, como la Roma, sus vecinos de la Lazio, en su momento el Milan, el Ajax, el Olympique de Marsella y hace un tiempo en Brasil, puntualmente el Bragantino, quisieron o habrían buscado a Osorio.

Ahora en los últimos instantes, la cuenta El Chief Scout menciona como gran club interesado al Leicester, de la Premier League que a falta de una fecha, está perdiendo la categoría.

El Leicester está muy complicado con el descenso (Archivo)

El cuadro de los “Foxes”, desde hace algún tiempo venían siguiendo al joven azul e informa el mismo comunicado, que lo habrían venido a ver durante algunos partidos de la temporada.

Sin lugar a dudas, todo apunta que serían las últimas horas de Darío Osorio en Universidad de Chile, donde solo falta por conocer el equipo que se llevará su fútbol.