Universidad de Chile sigue en la búsqueda de su nuevo delantero. El cuadro azul necesita un goleador para 2025 y por ello ya se puso en contacto con una importante figura. ¿Su nombre? Octavio Rivero.

Sin embargo, el conjunto universitario tiene un importante obstáculo: Barcelona de Guayaquil. El delantero uruguayo tiene contrato vigente hasta mediados de 2026 con dicho club y la dirigencia no lo quiere dejar salir.

Su presidente, Antonio Álvarez, lo ha dicho en reiteradas ocasiones y esta vez fue más ácido. ¿Por qué? Utilizó sus redes sociales para enviarle un amenazante mensaje al jugador.

El dirigente ecuatoriano respondió a una información que detallaba que el charrúa no haría la pretemporada con Barcelona. Ello colmó la paciencia del líder de la institución ecuatoriana.

El cree que se va a ir, pero no se va a ir a ningún lado. Aquí por apriete no nos manejamos”, comenzó señalando Antonio Álvarez a través de su cuenta de X (antiguo Twitter).

Tras ello, fue contundente y cerró su desafiante mensaje señalando: “Tiene contrato y lo va a respetar quiera o no quiera“.

Sin duda alguna que un potente misil para el atacante y para Universidad de Chile, que está tras sus pasos. Es una de las principales opciones del conjunto azul para la temporada 2025.

Durante el último semestre, anotó 11 tantos en 15 partidos con el Ídolo del Astillero. Ello le valió el interés del cuadro azul: quieren a un goleador de raza para la Copa Libertadores.

Octavio Rivero entró en conflicto con su club ante el interés de Universidad de Chile.

Cuándo juega Universidad de Chile

El siguiente duelo de los azules será contra Godoy Cruz. Se jugará el sábado 11 de enero, desde las 20:00 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.