La Universidad de Chile continúa con sus trabajos de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional en el Centro Deportivo Azul, a la espera de poder sumar algunas incorporaciones que le permitan seguir en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

Tras diez días de vacaciones, los azules volvieron a los entrenamientos con miras al segundo semestre y este viernes, lo hicieron en la Cancha Leonel Sánchez Lineros del CDA con un protagonista muy especial.

Se trata del propio técnico, Mauricio Pellegrino, quien durante la práctica en La Cisterna, se dejó ver nada más ni nada menos, que conduciendo el balón como en sus mejores tiempos. Una imagen breve, pero que sirvió para presenciar un ambiente tranquilo por estos días en la U.

Para quienes no lo sepan, Pellegrino fue un zaguero central con carrera en Vélez Sarsfield y desde luego también, en España e Inglaterra. Además, tuvo alguna convocatoria a la selección argentina y disputó la Copa América de 1997 que se llevó a cabo en Bolivia.

Desde luego, en esa conducción de la redondita, también están los análisis y decisiones que durante estos días, el estratega trasandino deberá tomar para comenzar a definir su plantel de cara a la última mitad del 2023.