Este jueves, Universidad de Chile volvió a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul con el foco puesto en la segunda mitad del año 2023, donde los azules esperan mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.
El técnico Mauricio Pellegrino determinó que tan solo diez días durase el período de vacaciones para comenzar a planificar la última parte de la temporada, mientras se esperan por refuerzos o saber qué jugadores no continuarían en la tienda bullanguera.
Sin embargo, uno que no tuvo vacaciones fue el talentoso Lucas Assadi, quien estuvo presente en los microciclos de la Selección Chilena en Juan Pinto Durán de la mano de Eduardo Berizzo y prácticamente, no tuvo días de descanso.
Pese a aquello, se vio al puentealtino llegando con todo al CDA, corriendo, con mucha motivación y su sonrisa tan particular. Corriendo y saltando los peldaños para llegar cuanto antes a los camarines y poder equiparse.
“Adivinen quién llegó con muchas ganas a entrenar. Lucas Assadi”, decía la publicación de la escuadra azul en las respectivas redes sociales, minutos antes del inicio de la primera práctica del semestre.
Recordar, que Assadi ya cumplió sus dos fechas de sanción producto de la tarjeta roja que vio en el duelo ante Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por lo que en lo que resta de minutos ante Universidad Católica, el “10” laico jugará sin problemas.