Universidad de Chile vivió una jornada frenética en su visita a El Salvador, donde no jugó un mal partido ante Cobresal, pero se fue con las manos vacías en un encuentro lleno de goles.
La U cayó 3-4 y con este amargo resultado hipotecó casi todas las chances de alcanzar un cupo en la Copa Sudamericana, y ahora deberá enfrentar a Ñublense esperando una serie de resultados para lograr un ahora casi imposible objetivo.
Una vez finalizado el encuentro, Cristopher Toselli habló con los medios confesando que se van a Santiago con “una mala sensación, no nos podemos reprochar nada, el equipo mostró actitud y ganas de ganar, ellos tienen una efectividad muy buena, jugada que llegaron, jugada que fue gol”.
El arquero reconoce el sentir del camarín azul luego del revés. “Estamos decepcionados, queríamos depender de nosotros en la última fecha”, afirmó.
Consultado respecto a si es un fracaso todo lo que ha pasado, Toselli bajó un cambio asegurando que “estamos a una fecha de terminar el campeonato y ahí será el análisis correcta, hoy la sensación es mala, no tengo otra palabra”.
El año de Universidad de Chile
Toselli no esconde su decepción por los resultados de la U, sobre todo en la segunda rueda.
“Sentíamos que pudimos hacer más, este año ha sido difícil en ese sentido, pero no podemos bajar la guardia, tenemos un partido importante, debemos terminar bien como se lo merece la U”, apuntó.
¿El tema renovaciones le jugó en contra a la U?
“Sabemos cómo se manejan estas situaciones, los más grandes sabemos cómo es esto, a final de temporada se sabe que se van jugadores y otros se quedan, técnicos que también se pueden ir y llegar, son situaciones que pasan año a año y es más ruido para afuera que para adentro”, aclaró el arquero.
La posible ayuda a Colo Colo
Cristopher Toselli también fue consultado respecto a la posible ayuda que le darían a Colo Colo.
“Nunca pensamos en Colo Colo, queríamos ganar para depender de nosotros para ir a la Sudamericana”, cerró.