Pese al dolor que significó perder el título de la Primera División el domingo pasado en manos de Colo Colo, Universidad de Chile prepara el último gran desafío de la temporada 2024.
Es así como, la U bajo las órdenes del técnico, Gustavo Álvarez, prepara la final de la Copa Chile y quizás no son tan plenos estos días, pero de todos modos, en el CDA la idea es clara y es cerrar el año levantando un trofeo.
“Nos queda el último partido del año, era uno de los objetivos este, la Copa Chile. Ya jugaron la ida de la otra semifinal, ganó Ñublense y es parte del análisis que hacemos. Nos estamos preparando de la mejor manera y muy enfocados, donde ojalá coronarlo con la copa”, dijo Matías Sepúlveda.
El Tucu en diálogo con el sitio oficial del club realizó una gran promesa pensando en el 2025. “Es un objetivo de principio de año, nos propusimos pelear por todo y creo que ganar la Copa Chile es coronar el buen año que hicimos. Ya estamos clasificados a Copa Libertadores, pero el próximo año vamos a ir por ese campeonato, también. No nos merecemos menos”, afirmó el zurdo.
Tucu Sepúlveda: “Llegar a la U fue un reto muy lindo”
El ex Audax Italiano fue uno de los refuerzos para esta temporada en los universitarios y el balance que hace es más que positivo. “Cuando llegué a la U, fue un reto muy lindo. Un desafío que quise afrontar y creo que estaba preparado para asumir ese rol de estar en un equipo grande. Traté de hacer lo mejor para el equipo”, expresó.
Finalmente, hizo un análisis respecto a la polifuncionalidad que lo caracterizó esta temporada. “Me tocó jugar en distintas posiciones y creo que hice lo mejor posible. El profe siempre me fue corrigiendo y alimentando de tácticas y en lo físico. Mis compañeros todo lo hacen muy fácil, son grandes jugadores y fuera de la cancha son grandes personas y trabajar con ellos se hace todo más fácil”, cerró Sepúlveda.