Aún está vivo el duro recuerdo de aquella madrugada del 2 de septiembre, jornada en la que el portero Cristóbal Campos Véliz sufrió un terrible accidente, donde la grave consecuencia que sufrió fue la amputación de parte de su extremidad inferior derecha.
De ahí en más, el mundo del fútbol nacional se ha volcado con toda la solidaridad que se pueda imaginar para ayudar al ex portero de Universidad de Chile, quien ya ha comenzado su proceso de rehabilitación.
Y sin temores, Campos constantemente comparte historias en su cuenta en Instagram, donde se puede ver la resiliencia que tiene el oriundo de Lonquén en lo que es este difícil proceso.
Este jueves, no fue la excepción y fue así como el deportista se mostró durante una de la tantas terapias, esta última ligada al equilibrio. No obstante, llamó poderosamente la atención, el mensaje que dejó en esta publicación.
Campitos no se rinde: “Todo por…”
Mientras realizaba la terapia, el entretubos dejó a todos sus seguidores bastante esperanzados y de por qué no, volver a verlo en las canchas haciendo lo que más le gusta, que es jugar fútbol.
“Todo por volver a jugar“, dijo Campitos en su publicación, acompañándola con algunos emoticones donde destacan un balón, un corazón y un cerebro.
Recordar, que el golero arquero también sigue con sus funciones en San Antonio Unido, donde es uno de los gerentes deportivos, trabajando en el armado del plantel para la temporada 2025.