A la Universidad de Chile le costó caro el comienzo flojo en el primer tiempo y las Leonas terminaron siendo eliminadas de la Copa Libertadores Femenina a manos de Atlético Nacional.

Los dos goles del equipo verdolagas fueron obra de Yoreli Rincón y Manuela González, mientras que el descuento azul fue anotado por la venezolana Bárbara Sánchez.

El gol de Sánchez le dio cierta esperanza a los hinchas de la U | FOTO: Conmebol Libertadores

Tras la dura caída, el entrenador Nicolás Bravo le puso el pecho a las balas y salió a analizar todo lo que dejó el duelo que se disputó en el Estadio Metropolitano de Techo.

“Fue duro toparnos con dos goles en los primeros 10 minutos, nos desacomodó, nos desajustó totalmente y nos costó volver a enchufarnos y conectarnos con el partido, pero pega duro en el ego, en lo que queríamos, en lo que queríamos lograr.

“El mensaje fue claro, tenemos que sacudirnos, tenemos que levantarnos y seguir trabajando. Ya está, nada que reprocharnos y nos vamos con la frente en alto de esta competencia. Me quedo con la tranquilidad que las jugadoras se entregaron por completo y no voy a reprochar absolutamente nada”, complementó.

En el cierre de la entrevista, Bravo remarcó que “la mística es de este equipo, lo tenemos de sobra y la voluntad también”.

LO QUE SE LE AVECINA A LA U FEMENINA

La U ahora se tendrá que prepara para lo que será el duelo por las semifinales ante Colo Colo por el Campeonato Nacional Femenino, donde las Azules tendrán que obtener el triunfo si es que quieren clasificar nuevamente a la Copa Libertadores.