Dentro de lo que es la disputa por el Campeonato Nacional, en el ambiente ya se comienza a palpitar lo que será una nueva edición del Superclásico del Fútbol Chileno, en la que Universidad de Chile y Colo Colo se verán las caras por la vigésima tercera fecha del torneo.
El duelo que está pactado para el sábado 2 de septiembre en el Estadio Santa Laura, ya comienza a coger vuelo con lo que serán los protocolos solicitados para este compromiso por parte del equipo local, quienes optarán por una importante medida.
Según informó el sitio Emisora Bullanguera, por parte de la Universidad de Chile y sus diálogos con las autoridades pertinentes, llegaron a tomar la decisión de no recibir hinchas visitantes para este duelo.
La medida que aún no tiene su explicación oficial, sin duda que pasa por algo netamente de seguridad para poder llevar a cabo de buena forma este espectáculo, en la que tan solo dirigentes del ‘Cacique’ podrán apostarse en algún sector de cabina en el Estadio Santa Laura.
Además, sobre el tema de la cantidad de espectadores, el mismo sitio citado menciona que el aforo solicitado para este Superclásico sería de 16.000 espectadores, algo que podría llegar a confirmarse en los próximos días.
Se espera que prontamente se puedan dar novedades oficiales sobre lo que será el plan de trabajo para este importante partido entre la Universidad de Chile y Colo Colo, en la que las autoridades esperan que el espectáculo de ambos equipos sea el único gran protagonista de dicha jornada.