La situación está clara y es que Universidad de Chile requiere volver a sumar de a tres, luego de un comienzo bastante dubitativo en lo que es la segunda rueda del Campeonato Nacional de Primera División 2024.

Enfrente, estará Deportes Copiapó, escuadra que viene de vencer como local al líder, Coquimbo Unido y de la mano de Ivo Basay, buscan salir de la zona roja de la tabla de posiciones.

Pero, otro singular aspecto tendrá el encuentro y es que en el León de Atacama milita el delantero Felipe Reynero, hijo de un recordado ex capitán de la U, Roberto Reynero y que desde luego, vive un duelo especial por estos días.

El otro recordado Príncipe, conversó con BOLAVIP CHILE y reconoció que vive sentimientos encontrados. “Esperamos que sea un partido atractivo más que nada y quizás, son sentimientos encontrados porque juega mi hijo en Copiapó y todos saben, lo que representa para mi la U”, afirmó Reynero.

Reynero en su época de capitán azul (Archivo)

¿Qué pasará si el hijo le anota a la U?

De todos modos, el ex lateral azul sacó pecho porque su descendencia siempre le anota a equipos grandes, pero tiene claro lo que va a pasar si es que logra convertir una conquista a los universitarios.

“Ojalá que se de lo mejor para la U y si mi hijo tiene que hacer un gol, no lo celebraré, pero estaré feliz por lo simbólico que ha sido mi hijo en que a los grandes, siempre les hace goles. Lo espero por la felicidad de él”, reveló el ex futbolista.

Felipe, celebrando el gol que le anotó a Colo Colo en la primera rueda (Photosport)

Finalmente, espera que de una buena vez, el equipo de Gustavo Álvarez recupere la senda del triunfo. “Si la U supera esta mala racha enfrentando a Copiapó, bienvenido sea, también. Estaré en Santiago e iré a ver el partido”, cerró Reynero.