Universidad de Chile busca refuerzos para el 2025 y por ello un recordado capitán del club tiene una idea. ¿Cuál? Fichar a su hijo: el mismo que se ofreció a jugar hasta gratis por los azules.
Ese es el sueño de Roberto Reynero y su hijo, Felipe. Tras concluir la temporada 2024, el atacante de 37 años terminó contrato con Deportes Copiapó y tiene en duda su futuro.
Sin embargo, su padre avisa: quiere representar los mismos colores que él vistió en uno de los peores momentos de la historia del club. Portó la jineta de capitán en el descenso de 1989.
En conversación con BOLAVIP CHILE, señaló: “Me enorgullece porque la verdad que él tiene muchas ganas (…) Se merece una oportunidad en la U. Ojalá se haga el sueño realidad y podamos tener a Felipe vistiendo la camiseta azul”, lanzó.
Tras ello, detalló los beneficios que podría obtener el cuadro universitario de su fichaje. Uno de ellos, lo económico: es jugador libre para la próxima temporada.
“Están todas las facilidades del mundo, porque Felipe se maneja solo. Tiene el pase en su poder, es más barato que cualquier extranjero e incluso hasta un chileno”, advirtió.
Finalmente, recalcó el deseo del propio jugador. Quiere coronar su carrera jugando en los azules. “Saldría muy barato y tendrían un jugador de jerarquía y que mejor terminar en la U”, cerró.
El atacante que fue ofrecido a Universidad de Chile
Además de no tener costo en caso de que los azules quieran ir por él, Felipe Reynero tiene otro registro que llama la atención: sus goles a Colo Colo. Es la pesadilla de los albos.
Durante su carrera, le ha convertido en ocho ocasiones al cuadro de Macul. Incluso, este año casi le arrebata el título de la manos al equipo de Jorge Almirón con un gol en la última fecha. ¿Cumplirá su sueño de jugar en la U?