Universidad de Chile ha tenido un positivo arranque dentro del Campeonato Nacional, en la que los dirigidos por Gustavo Álvarez se mantienen invictos dentro del torneo tras hilar una positiva racha de resultados: cuatro triunfos y un empate, en estas primeras cinco fechas.
Dentro del gran momento azul, una de las grandes figuras ha sido el defensor, Fabián Hormazábal, quien en las últimas horas conversó con el programa ‘Pelota Parada’ de TNT Sports y habló de la situación que pudo truncar su llegada a la Universidad de Chile.
“En el 2018 tuve una cosa en el menisco, pero que no era nada grave y bueno, era eso lo que apareció en el examen”, comenzó señalando Hormazábal.
Tras aquel problema, el hoy jugador de la U siempre fue claro ante dicha duda médica que existía con él, en la que indicó que llegaba al club en uno de sus mejores momentos en lo físico.
“Yo cuándo llegué, siempre dije que estaba en uno de los mejores momentos físicamente de mi carrera, entonces sabía que eso no me iba afectar”, explicó en TNT Sports.
Finalmente, Hormazábal habló de cuáles pudieron ser los motivos que habrán llamado la atención en la Universidad de Chile para poder ficharlo, en la que indica que su regular temporada en O’Higgins fue un factor importante de aquello.
“Si me vieron, fue por lo que venía haciendo en todos los partidos, creo que tuve una temporada muy regular y eso fue lo que me llevó a estar acá”, concluyó.
¿Cuándo vuelve a jugar la Universidad de Chile?
Universidad de Chile ahora se prepara para lo que será un duelo clave por el Campeonato Nacional ante Unión Española, el cuál se disputará este domingo 7 de abril a partir de las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura.