En la previa del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, dio el gran golpe del cierre del mercado de pases: El uruguayo Fabricio Formiliano y el venezolano, Bianneider Tamayo, llegan a la U.
Pero fue el charrúa el primero en aterrizar en suelo chileno. El jugador de 31 años proveniente del Montevideo Wanderers, llega a sumarse al equipo que dirige Gustavo Álvarez.
Este domingo, muy temprano, se realizó los chequeos médicos en una clínica del sector oriente de la capital y si bien, no emitió grandes declaraciones, la periodista Daniela Alegría, logró captar en algo sus primeras impresiones.
“El viaje estuvo muy bien, tranquilo”, dijo Formiliano, quien no quiso entregar detalles de la negociación, pero que sí pudo ver algo del Superclásico de este sábado en el Estadio Nacional, “vi un ratito, sí. Solo el primer tiempo”, aseveró.
De todos modos, solo atinó a dar una buena noticia previo a su firma con el Romántico Viajero. “Los exámenes salieron todos bien. Saludo grande para todos”, concluyó el nuevo defensor, Fabricio Formiliano, quien alcanzó a ser inscrito antes del cierre del TMS.