Universidad de Chile ya planifica lo que es la temporada 2025, en donde los ‘Azules’ esperan poder bien preparados para lo que será un nuevo año, el que estará cargado de importantes desafíos, entre ellos, lo que será su vuelta a la Copa Libertadores.

Ante esto, el entrenador del ‘Romántico Viajero’, Gustavo Álvarez habló dentro del ‘Sin Editar’ de la pretemporada azul en el canal oficial de la Universidad de Chile, en la que manifestó a lo que son las vueltas a los trabajos con el equipo.

“Muy bien, con energía renovadas, con el deseo y el objetivo es de hacer una temporada 2025 mejor que la que acaba de terminar”, partió indicando Álvarez.

Siguiendo en esa línea, el estratega argentino señala que pudo descansar de buena forma en sus días de vacaciones, pero de igual forma se daba el tiempo para planificarse con sus desafíos en la U para el próximo año.

Álvarez habla de los desafíos en la U | Foto: Photosport

“Un poco de las dos cosas, hay que encontrar el equilibrio entre prepararse para lo que viene y cargar las pilas, descansar como corresponde”, remarca.

Finalmente, Álvarez se refiere a las grandes aspiraciones que tiene con la Universidad de Chile para el 2025, en la que sabe que se vienen cosas muy importantes y esperan poder conseguir grandes objetivos con el grupo.

“Ser entrenador de este club es una motivación natural, entonces estar al frente de la Universidad de Chile es una motivación muy grande independiente de las competencias que se disputen”, finalizó.