Gustavo Lorenzetti, al igual que todos los hinchas de Universidad de Chile, implora por el retorno de Charles Aránguiz. El retirado futbolista confesó contar los días por la vuelta de su antiguo socio en el mediocampo azul.
Y es que, para él, es el mejor jugador con el que tuvo el placer de jugar. No tiene duda de que le aportará en diversos factores al conjunto dirigido por Gustavo Álvarez.
“Estoy como están todos los hinchas: esperando que se dé el regreso de Charles (…) Sería un salto de calidad, de jerarquía, y serviría para seguir peleando por el campeonato”, comenzó señalando a AS.
En dicha línea, Lorenzetti no ocultó su admiración por Aránguiz, afirmando: “Es el mejor jugador con el que compartí cancha. Es excepcional y ojalá que por el bien de la U pueda regresar, para que el club vuelva a ser protagonista y pueda festejar el título a fin de año”.
“Charles es un tipo de perfil bajo hacia afuera, pero en el vestuario es una gran personalidad. Es un tipo de una humildad bárbara, que siempre intentaba ayudar, y me quedo con eso de él”, explicó el argentino-chileno.
La puerta abierta por Charles Aránguiz
Para placer de Gustavo Lorenzetti, desde Brasil reportaron una fantástica noticia: Inter de Porto Alegre no descarta la salida de Charles Aránguiz. Así lo reportó el medio Globo GE.
¿Qué señaló el prestigioso sitio? Que el chileno es apuntado como uno de los jugadores que puede dejar la institución tras quedar fuera de Copa Sudamericana. Ello alimenta la ilusión azul.
Con ello, Universidad de Chile deberá pujar por su fichaje. Los azules comienzan a palpar el retorno de otro referente histórico, que hace más de una década dejó la institución para brillar en el extranjero.