El caso Charles Aránguiz sigue entregando capítulos para una larga novela. ¿La razón? Desde Brasil reportan que la directiva de Inter de Porto Alegre no descarta la partida del volante. Por el momento, Universidad de Chile sigue viva.
Así lo informó Globo GE, revelando que la directiva del cuadro gaúcho no tiene definida la estadía del volante de 35 años. A pesar de que el presidente del club ha negado su salida, la cúpula institucional aún no zanja el tema.
Es más, el medio mencionado alude a que el chileno es uno de los que puede dejar el club tras la eliminación de Copa Sudamericana. La sobrepoblación de volantes puede acelerar su salida desde Porto Alegre.
“GE supo por la directiva que entre bastidores no se descarta la salida del jugador. Para el puesto, el comité técnico incluye a Fernando, Thiago Maia, Rômulo, Bruno Gomes, Bruno Henrique y Matheus Dias”, explica la información.
Sin dudas, un golpe de aliento para los hinchas de Universidad de Chile. El panorama era complejo tras la postura inicial presentada por Alessandro Barcellos. El timonel gaúcho había negado rotundamente la partida.
Advertencia para Universidad de Chile
A pesar de la importancia de la noticia, hay un considerable detalle que no se puede dejar atrás: las lesiones de Charles Aránguiz. Los edemas óseos que presenta en ambos tobillos lo tendrán fuera de las canchas hasta nuevo aviso.
Según detalló el medio citado, el mediocampista sigue en tratamiento y no tiene fecha de regreso a las canchas. Su último compromiso fue el 30 de junio, en el empate 1-1 ante Criciúma.
Ahora, resta por conocer los pasos que dará Universidad de Chile para intentar concretar el fichaje. Cabe destacar que Charles Aránguiz tiene contrato vigente con Inter de Porto Alegre hasta junio de 2025.