Este lunes Universidad de Chile intentará dejar atrás las cuatro derrotas que suma al hilo enfrentando a un necesitado Curicó Unido en el estadio Santa Laura.
La gran novedad de los azules es que por primera vez en la temporada, Lucas Assadi y Darío Osorio serán titulares desde el minuto uno, lo que ha generado expectación en el mundo azul.
Héctor Chico Hoffens conversa con Bolavip y fiel a su estilo, no le da mucho mérito a la decisión adoptada por el entrenador universitario Mauricio Pellegrino.
“Después de perder tantos partidos, como que da lo mismo intentarlo ahora, pero ojalá le de resultados, esto ya es una cosa de experimentar“, afirmó.
En relación a lo que vivirán los laicos esta noche, Hoffens cree que “es un partido difícil por lo que viene viviendo la U” y que pese a que en la formación sólo aparece Leandro Fernández en punta “eso es en el papel no más, los cabros más jóvenes van a llegar por el medio y las bandas”.
Para el final, el ex delantero recuerda con orgullo la victoria de los azules sobre Curicó en enero de 1990. “Fue el partido más importante, el día que subimos a Primera, estadio La Granja lleno, es lindo acordarse de ese momento”, cerró.