Universidad de Chile logró la misión y venció 2-1 a Colo Colo en el Superclásico. El conjunto azul sufrió hasta el final, pero rompió la negativa racha ante el archirrival en el Estadio Nacional.

En dicho compromiso, hubo una figura que relució sobre el resto: Charles Aránguiz. Tuvo el desafío de patear dos penales y convirtió ambos, entregándole el triunfo al cuadro laico contra los de Macul.

Ante tal majestuosa actuación, más de alguno se intentó quedar con su camiseta. Sin embargo, el oriundo de Puente Alto ya tenía elegido el nombre del afortunado que se llevaría el premio.

¿Quién se quedó con la indumentaria del Príncipe Aránguiz? Ramiro, el hijo de Leandro Fernández (que no participó del duelo por lesión). Así lo dejó ver la mamá del menor, Tamara Taborda, en sus redes sociales.

Feliz por el regalo“, detalló en la imagen en la que se ve a su hijo con una sonrisa de oreja a oreja. Claro: obtuvo la polera recién utilizada por el mejor jugador del Superclásico.

Sin duda alguna, que será un tesoro a proteger por muchos años más. En un tiempo, Ramiro tendrá el lujo de decir que se quedó con historia pura de Universidad de Chile.

Ramiro Fernández se quedó con la camiseta de Charles Aránguiz tras el Superclásico ganado por Universidad de Chile.

Cuándo juega Universidad de Chile

El siguiente partido de los azules será ante Guaraní por los play-offs de octavos de final de Copa Sudamericana. Tal compromiso se jugará el jueves 17 de julio, desde las 18:00 horas, en el Estadio Nacional.