Las alarmas se encendieron el domingo pasado en el triunfo de Universidad de Chile ante Everton en el Estadio Nacional, luego del patadón que recibió el joven Ignacio Vásquez de parte de un jugador ruletero.

Tan solo 31′ minutos pudo estar el canterano en cancha y fue reemplazado por Matías Sepúlveda. En la memoria queda el llanto del juvenil ya sentado en el banco de suplentes, tras salir obligado del partido.

No obstante y tal como comentó BOLAVIP CHILE, el golpe sufrido por el jugador fue fuerte, pero no para alejarse durante mucho tiempo de las canchas y es más, podría volver más pronto que tarde a las citaciones.

Las buenas noticias con Ignacio Vásquez

Fue este viernes, donde se le vio al jugador trabajar de manera muy normal con el resto de sus compañeros de la U y la esperanza surgió respecto a que podría ser parte de los viajeros al norte.

“Hizo una progresión que recién hoy trabajó un poquito más”, dijo el técnico Gustavo Álvarez, pero que bajó el entusiasmo respecto al duelo ante Cobresal, “en principio para este parte partido estaría descartado. Prefiero que haga una buena semana y no llegue con dudas al siguiente partido”, sentenció el entrenador.

Pero bueno, al menos se ve con optimismo su reincorporación a las canchas pensando en Audax Italiano, Deportes Copiapó y el Superclásico ante Colo Colo.

La grosera parada que recibió Vásquez ante Everton (Captura)

¿Cuál es el próximo partido de la U?

Este domingo 21 de julio, Universidad de Chile vuelve al ruedo en el Campeonato Nacional de Primera División, visitando a Cobresal en el Estadio El Cobre del Salvador. El duelo, arrancará a las 15 horas.