Joaquín Larrivey volvió a demostrar este fin de semana que está vigente al marcar un golazo y participar en otro, en la victoria de Deportes Concepción ante el Copiapó de Hernán Caputto en el Ester Roa.

Eso sí, el espigado delantero en conversación con BOLAVIP, deja en claro que no olvida a su viejo amor Universidad de Chile y no esconde la satisfacción que le genera la campaña que hacen los azules internacionalmente.

“Arrancar con dos triunfos con los rivales más duros del grupo en Copa Libertadores genera mucha expectativa para lo que viene, no sólo el hincha de la U, si no todo hincha del fútbol chileno está contento con ver esos resultados de un equipo local”, afirma.

Larrivey cree que es vital lo que puede pasar la próxima semana cuando los universitarios visiten a Carabobo en Venezuela.

“Es un grupo difícil, le queda el último escollo, entre comillas queda el rival más accesible y pasando, teniendo un buen resultado en Venezuela se encamina a la clasificación en octavos”, indica.

Joaquín Larrivey volvió al gol y está feliz en Concepción.

Joaquín Larrivey y su vida en Concepción

“Estamos recién adaptándonos, recién llegamos, muy contento con el nivel personal y del equipo, me adapté en seguida, el grupo es espectacular así que feliz”, nos confiesa.

Larrivey hace hincapié en que está “con mucha expectativa de disfrutar de una ciudad diferente y con un equipo con mucha convocatoria, que genera ilusión, iniciamos no del todo bien, no de la manera que nos hubiera gustado, pero hemos retomado el rumbo y este mes se nos han dado los resultados”.

¿Y el retiro?

Consultado hasta cuando jugará, el argentino nos cuenta que “en principio hasta fin de año, y después voy viendo como me siento, qué oportunidades hay, voy estudiando todo con la familia, hoy me siento un aporte, me siento bien, estoy con pilas, seguramente las posibilidades de seguir dependerán de lo que haga esta temporada, si me va bien, seguiré jugando, de momento pienso en este año y de hacer bien las cosas”.