Universidad de Chile si bien aún no termina la temporada 2024, ya que está a la espera de la final de Copa Chile, ya comienza a poner el foco en lo que es el 2025, en la que tendrá importantes desafíos ya que volverá a disputar la Copa Libertadores.
Sobre esto, el periodista Jorge Coke Hevia se refirió en el programa ‘De Buena Fuente’ de DLT Sports a lo que es el mercado azul, en la que indica que el posible retorno de Eduardo Vargas al club ha tenido una importante pausa.
“Hoy el juga de mediapunta, este es el hecho que hizo la secretaría técnica de la U y por eso lo están dejando un poquito de lado para traerlo”, partió señalando Hevia.
Por aquello, el comunicador explica que para el entrenador Gustavo Álvarez, ‘Turboman’ sería un jugador muy similar a lo que es Leandro Fernández, cuando el gran objetivo que tiene la U es poder tener un potente centrodelantero.
“Álvarez cree que él necesita un nueve más de área, Álvarez en la conversación con la secretaría técnica de lo que puede averiguar, es que lo considera más como un Lea Fernández, más de segunda punta”, apuntó.
Finalmente, Hevia reafirmó que en la Universidad de Chile están en la búsqueda de poder encontrar a un goleador pensando en el 2025, en la que confirma que será un jugador extranjero y le pone tarea para estar a la par de sus archirrivales con su killer.
“Del fútbol chileno no calza nadie, la U necesita un nueve de categoría, la U tiene que mirar al vecino y tiene que traer un nueve de categoría como Correa. En la U en nombre compite con dos: Colo Colo y UC y ellos tienen el nueve que yo necesito. El nueve de la U es extranjero, seguro”, finalizó.