José Rojas fue uno de los ex jugadores de Universidad de Chile que asistieron al festejo oficial que organizó el club este miércoles en el Centro Deportivo Azul y donde además de referirse a la importante fecha, también se refirió a la actualidad de la U.

En ese contexto el Pepe fue abordado para opinar sobre el nivel que tuvo en esta primera rueda uno de los refuerzos más controvertidos de la U, el ex Colo Colo, Matías Zaldivia.

“Creo que Zaldivia por su llegada por donde venía, obviamente iba a ser criticado, pero creo que ha demostrado dentro de la cancha la calidad de jugador que es”, asegura el capitán de la U que levantó la Copa Sudamericana.

Agregando que “me imagino que dentro del camarín también debe ser una voz autorizada y que lo ha llevado a hacer el jugador que hoy da confianza en la U, la dupla con Luis Casanova y los refuerzos que han llegado entonces para mi es muy importante la parte defensiva que se vea un equipo sólido, pero que de verdad que ahora esperaba el segundo semestre sea mucho mejor”.

José Rojas destaca el trabajo de Matías Zaldivia en la U (Photosport)

Rojas analiza lo hecho por el equipo de Mauricio Pellegrino en la primera rueda. “Bien, bien, por lo menos con una base muy sólida que creo que es lo principal para empezar a crecer y eso bueno, lo han ido demostrando lo muchachos partido tras partido. Creo que la U siempre tiene que estar dentro de los primeros puestos peleando los campeonatos y eso yo creo que en esta segunda rueda debiese venir un nuevo aire y estar ahí aún más arriba de donde está”, cerró.