Si hay un jugador que quedó grabado en el corazón de todos los hinchas de Universidad de Chile es José “Pepe” Rojas, defensor tuvo un destacadopaso por el Romántico Viajero, levantando: 6 títulos nacionales, dos copas Chile, una Supercopa y la recordada Copa Sudamericana.
Lo cierto es que el jugador nacido en la cantera azul pudo decir presente en más de 450 partidos y portó la jineta de capitán de la U durante varios años.
El propio ex zaguero central conversó con los diversos medios que lo esperaban a la entrada del Estadio Santa Laura, recinto donde recibió un emotivo homenaje por parte del cuadro universitario por sus logros con el club de sus amores.
“Un montón de emociones. Feliz y contento por esta iniciativa de parte del club que uno ama, hay que pasarlo bien y aprovecharlo. Se viene al recuerdo las tantas veces que uno estuvo en este estadio con la hinchada de la U, solo queda disfrutar”, indicó el ex seleccionado nacional.
Además, reveló que “sobre el partido de despedida está en planificación. Yo creo que en cualquier momento se va a anunciar, pero lo más importante es disfrutar este día”.
“Se viene a la mente el recorrido que uno siempre lo hacia para estar adentro de la cancha, estar con mi familia, con la gente de la U que es mi segunda casa..Si bien no va a ser la despedida que uno pretende, pero está lleno de emociones”, finalizó Rojas.