Sudamérica fue testigo de una de las escenas más lamentables en el fútbol del último tiempo, donde los hinchas de Independiente hicieron gala de su cobardía para salvajemente atacar a un puñado de hinchas de Universidad de Chile dentro del estadio.
Los incidentes habían comenzado antes con enfrentamientos entre ambas barras y la instrucción de la voz del estadio fue desalojar a los hinchas de Universidad de Chile para que el compromiso pudiera seguir su curso natural.
Finalmente, aquello no sucedió y el partido fue oficialmente cancelado, por lo cual Independiente debería recibir una sanción parecida a la de Colo Colo a principio de año por ser el club organizador del espectáculo.
El que sacó la voz por el desastre de Avellaneda fue José ‘Pepe’ Rojas, quien en su cuenta personal de Instagram lanzó: “No fue accidente, no hubo seguridad. Nos querían ganar con trampa y nos mataron a sangre fría y hoy quieren lavarse las manos”.
Pepe Rojas exige las penas del infierno para Independiente tras el desastre vivido en el día de ayer: “¡Si no hay descalificación y sanciones drásticas, cerremos por fuera! No puedo dormir, me imagino que todos estamos guales…”, cerró.
Habló Michael Clark en la U
Michael Clark enfrentó los micrófonos horas después de lo vivido en Avellaneda y aseguró que lo más importante eran los hinchas de Universidad de Chile, además de esbozar varias críticas a Independiente por la nula capacidad para organizar un espectáculo.
