Universidad de Chile sumó un nuevo partido sin saber de victorias, en la que en esta jornada los ‘Azules’ lograron rescatar una igualdad en la agonía ante Curicó Unido gracias al tanto de Darío Osorio.
Tras lo que fue este marcador, el delantero de la U, Leandro Fernández conversó con los medios y dio sus sensaciones a la igualdad del equipo, en la que se mostró disconforme con el actuar del arbitraje.
“Fue un gran partido, es una lástima que no pudimos sumar los tres puntos que era lo importante y que necesitamos. Se sumó, hay que seguir trabajando y aceptar las injusticias”, partió señalando Fernández.
En esa línea, el atacante profundizó en este ámbito “nunca hubo para nosotros, siempre se revisa lo contrario y no lo nuestro, ya irán mejorando esas cosas”.
Puntualizando en aquello, el argentino confesó la gran injusticia que vio reflejada dentro del partido y además, destacó la actitud del equipo tras estar por debajo del marcador.
“El árbitro por ahí debió expulsar al 9 de ellos en segunda amarilla, por ahí cambiaba el partido. Son circunstancias que quedan al margen del resultado, ahí que seguir trabajando, el equipo mostró entereza después del gol, algo que no nos venía pasando. A seguir trabajando y metiéndole”, explicó.
Finalmente, Fernández hizo un llamado importante dentro del equipo, en el que deben prontamente poder dejar en el pasado esta mala racha sin saber de triunfos y poder volver a posicionarse en puestos de copa.
“Uno siempre quiere ganar y el ánimo está cabizbajo porque no podemos lograr los tres puntos, con mucha fe de que sacaremos esto todo junto”, cerró.