Deportes Iquique le puso férrea resistencia a Universidad de Chile en el día de ayer y casi lo sorprende quitándole el invicto, pero el conjunto azul reaccionó a tiempo y ambos equipos terminaron firmando un vibrante empate en Concepción.

Luciano Pons fue el encargado de ponerse la capa de superhéroe en la U y puso el 2-2 en el segundo tiempo, confirmando que atraviesa por un buen momento y ayudando a la U a mantener su invicto de 11 partidos.

Pons puso el 2-2 de la U ante Iquique. | Foto: Photosport

En zona mixta, el goleador azul reconoció que el equipo se fue molesto de la ciudad penquista: “Nos vamos con mucha bronca; queríamos los tres puntos para seguir estirando la ventaja. No se pudo, pero la verdad que el rival hizo un buen partido también”, dijo.

Sobre Deportes Iquique -que jugó un partidazo- aseguró que “Lograron estar 2-0 y el equipo trató de buscar el empate y revertir la situación. No pudimos darle vuelta, pero sí el empate que nos deja punteros e invictos”, aportó.

Para el final, el delantero argentino de la U hizo su autocrítica y revela qué le faltó a la U para quedare con los tres puntos en el día de ayer: “Creo que nos faltó un poco de tranquilidad para manejar la pelota. Tuvimos algunas chances que no pudimos concretar y nos vamos con bronca, dolidos. Aún así conseguimos un empate que es importante”, remató.

El próximo partido de Universidad de Chile

El cuadro azul ahora tendrá toda una semana para preparar su próximo duelo, el cual está fijado para el lunes 13 de mayo a las 7 de la tarde frente a Unión La Calera en calidad de visitante.