En Universidad de Chile aún buscan sacudirse de lo que fue el duro golpe que les propinó O’Higgins de Rancagua en la reciente jornada del Campeonato Nacional tras caer por 5-2 en el Estadio Santa Laura.

Tras este mazazo, el defensor y capitán de los ‘Azules’, Luis Casanova atendió a los medios en las afueras del Centro Deportivo Azul y salió a dar la cara a lo que fue la bochornosa noche que vivió el equipo de Mauricio Pellegrino.

“No lo esperábamos, nos dolió a todos. Hay que sacar esto de alguna forma y seguir entrenando y trabajando lo mejor posible para salir adelante”, comenzó señalando Casanova.

Siguiendo en su reflexión, el zaguero fue claro “hay que ajustar, cada uno sabe lo que está haciendo mal. Hay que poner el pecho a las balas y sacar este momento”.

Casanova sale a dar la cara tras la caída de la U | Foto: Photosport

A pesar de las constantes caídas, el jugador que adiestra la jineta de capitán en el club no quiere dramatizar y espera que para los próximos partidos el equipo pueda reencontrar el rumbo dentro del torneo.

“Somos los mismos que hace cuatro fechas estuvimos punteros, no creo que haya cambiado mucho. Hay que seguir trabajando, es la única forma”, explicó a los medios.

Finalmente, Casanova no quiso pensar mucho sobre los próximos desafíos del club, en la que no se animó a dar pronósticos o metas para el equipo, ya que quieren ir paso a paso.

En estos momentos que estamos tambaleando, vamos partido a partido y veamos cómo estamos”, concluyó.