Hay amores que no se olvidan y eso ocurre con varios futbolistas, que pese a estar lejos o no haber tenido un buen pasar por algún equipo, el corazón queda en aquella institución.

Es lo que pasa con Rodrigo Echeverría, quien vive un gran presente en Argentina jugando en Huracán y que lo tiene en permanentes citaciones a la selección chilena que dirige Ricardo Gareca, donde su pasión está en la U.

Y si bien, en la magra tarde ante Bolivia no jugó, al menos se sabe que su nombre siempre ronda entre los estelar y su familia así lo hizo sentir en su llegada al Estadio Nacional, ese día del encuentro por las clasificatorias sudamericanas.

BOLAVIP CHILE conversó con la mamá del jugador, Carmen Sáez, quien dijo estar contenta por el presente que vive su hijo y lo que él da en la cancha, cada vez que entra al campo de juego.

“Súper bien, él da el mil por ciento”, dijo la progenitora del ¡Eche!, como es conocido el futbolista.

Echeverría y la Universidad de Chile

La señora Carmen reconoció que toda la familia es del Romántico Viajero, pese a que apoyan al club donde Rodrigo esté desarrollando su carrera. “Obvio, todos somos azules. Él juega en Huracán, lo apoyamos ahí, jugó en Everton, también lo apoyamos, pero nosotros somos de la U”, afirmó la mamá de futbolista.

Pero, ¿Él está atento a lo que hace el cuadro azul? La señora respondió que “él siempre, siempre está pendiente de la U”, para finalizar con la gran frase que muchos hinchas azules querían leer, “se que algún día va a volver“, apuntó la mamá de Echeverría.

El especial tatuaje de la mamá de Rodrigo Echeverría

Para que no queden dudas, la señora Carmen Sáez reveló a nuestro portal algo que trae en su cuerpo, puntualmente un especial tatuaje que tiene en su pie derecho. Una familia completamente azul.

El tatuaje de la mamá de Echeverría (Bolavip)

¿Cuántas temporadas estuvo Rodrigo Echeverría en la U?

Luego de su debut en la era de Jorge Sampaoli siendo muy joven, Echeverría no tuvo muchas actuaciones en la U y en 2015 partió a préstamo a Deportes Iberia y más tarde a Everton.

En 2017 volvió a los azules y ahí estuvo hasta finales del año 2019, donde finalmente el club no le renovó contrato.