Uno de los refuerzos que llegaron a Universidad de Chile este año, fue el portero Cristopher Toselli, que apenas jugó unos minutos ante Deportes Copiapó, pero que se ha mostrado muy activo fuera de la cancha para fortalecer el camarín azul.

El periodista Marco Sotomayor destaca otra faceta del ex jugador de la UC, y es que ha ayudado a que Cristóbal Campos se desarrolle como arquero.

“Le doy un valor por un trabajo prácticamente invisible para la opinión pública y que tiene que ver con la maduración adentro y fuera de la cancha de Cristóbal Campos”, indica el comunicador de Radio Inicia.

Sotomayor se la juega e indica que “para mi Cristóbal es el portero con más proyección en el fútbol chileno, pero está dejándose llevar por un temperamento y una inmadurez emocional que ya lo habían complicado, lo separaron del plantel, dijeron por ahí que había que llevarlo al sicólogo”.

Marco Sotomayor destaca el papel de Cristopher Toselli en la U (Archivo)

El periodista cree que el arquero titular de la U “era muy Johnny Herrera para sus cosas y no era un jugador confiable más allá de sus condiciones futbolísticas y la gente de la U tomó una buena decisión, fueron estrategas e inteligentes para traer a una persona grande y que estaba en la vereda contraria, un gallo maduro, tranquilo y esa es la tarea que ha hecho Cristopher Toselli”.