El Superclásico no dejó un buen sabor de boca desde los futbolístico, donde Colo Colo y Universidad de Chile cerraron un pobre empate en la cancha del estadio Monumental, que en lo deportivo pasó a segundo plano por los incidentes en las galerías.
Algo que todavía sigue dando que hablar por las varias situaciones que ocurrieron en Macul y que, en varios momentos, pusieron en jaque la continuidad del espectáculo.
Uno de los lamentables actos ocurrió en el segundo tiempo, cuando un grupo de la barra de Colo Colo comenzó atacar el sector Magallanes del Monumental, donde estaba el grueso de los seguidoresde Universidad de Chile, con fuegos artificiales.
Una situación que no pasó desapercibida para los jugadores, donde uno de los más rápidos en reaccionar vino desde la banca de suplentes: Cristopher Toselli.
El portero que llegó en el presente mercado de pases a la U, y que todavía no ha debutado con la camiseta bullanguera, tuvo un activo partido desde la banca azul, donde gritaba a sus compañeros, ayudaba a ordenar la defensa e incluso tuvo un cruce con los árbitros.
Fue en el momento de los fuegos artificiales cuando el portero formado en la UC, corrió hacia el cuarto árbitro, Víctor Abarzúa, para señalar lo que estaba ocurriendo en el sector sur del Monumental.
Algo que todavía no era alertado por Cristian Garay dentro de la cancha, donde fueron Luis Casanova y Cristóbal Campos, los que lo hicieron mirar hacia ese sector.
Lo de Toselli incluso pasó a los gritos con el cuarto árbitro, donde luego se le sumaron Leandro Fernández y Nery Domínguez, quienes pedían parar la agresión que todos estaban mirando y que, incluso, pudo costar graves lesiones en la gente ubicada en ese sector.
Un portero suplente que se ha mostrado activo en todos los partidos de Universidad de Chile y que, sigue esperando su oportunidad, para el debut con los azules.