Michael Clark definitivamente no quiso ahondar en ningún diálogo sobre la situación de Mauricio Pellegrino, quien termina su contrato con la Universidad de Chile a fines de 2023. Lo único claro es que el argentino terminará su proceso al mando del Romántico Viajero.
El resto depende de lo que decida Azul Azul con Clark y compañia. En varias respuestas en el Santa Laura, el presidente del cuadro estudiantil no hizo frente a la situación de Pellegrino.
“Las evaluaciones llegan a fines de año. Quedan aún partidos, queremos meternos a copas y ahora hay que seguir sumando, ganando”, expresó.
Luego, por la victoria, Clark esbozó que “feliz por el equipo, por Mauricio, este no ha sido un semestre fácil. La verdad que fue un buen partido, es lindo triunfo así y ahora vamos a saludar a los jugadores”.
¿Se queda o se va?
Azul Azul con Michael Clark como presidente juega a los misterios sin decir claramente la postura para el próximo año. Más bien, lo que buscan en la testera azul es indicar el famoso paso a paso.
“El 2024 si bien se acerca aún está lejos. Quedan partidos y el foco está en seguir trabajando”, añadió.
Al menos, la opinión de Clark si se mantuvo tras la victoria. “Lo hemos dicho, Pellegrino es un buen técnico, trabajador, profesional. En un momento fuimos punteros ganándole al punteros, entramos en esta racha extraña y ojalá la dejemos atrás”, añadió.
Sobre no perder ningún clásico, Clark fue escueto: “Es algo bonito, está bien”.