Universidad de Chile y Colo Colo terminaron repartiendo unidades en una nueva edición del Superclásico tras igualar a un tanto en el Estadio Santa Laura, en un partido que contó con muchas emociones.
Tras lo que fue este partido, el defensor de los ‘Azules’ Nery Domínguez conversó con TNT Sports y dejó sus reflexiones a lo que fue este compromiso, en la que se fue con una sensación positiva por la entrega del equipo, pero que esperaba un triunfo.
“Un partido intenso, tuvimos que cambiar, me pasaron al medio y corregimos por ahí esos espacios que estábamos recibiendo y nos estaban complicando. Después nos emparejamos bien, hubo mucha entrega y actitud, fuimos a buscar en todo momento, se dio el empate, pero estamos satisfechos por el partido que realizamos como grupo. Queríamos darle una alegría a la gente”, partió señalando Domínguez.
Siguiendo en esa línea, el zaguero detalló “nos vamos satisfechos por la entrega que tuvimos, por el partido que realizamos, la concentración, fuimos muy solidarios, nos entregamos al partido, lo jugamos como teníamos que jugarlo y como quería el hincha. No era el resultado que queríamos, pero hay que seguir”.
El rendimiento del equipo en esta jornada dejó con una mentalidad positiva a Domínguez pensando en lo que resta, en la que avisa si mantienen el nivel de hoy, pueden llegar nuevamente a resultados positivos.
“De esta manera se nos van a dar los resultados y estaremos más cerca de ganar y lo que pretendemos. Ojalá poder seguir así, tenemos un párate ahora para seguir corrigiendo y trabajar de la mejor manera. Pulir cosas y seguir creyendo en nosotros de que tenemos con que”, explicó a TNT Sports.
Finalmente, Domínguez abordó lo que fue la expulsión a Carlos Palacios que fue borrada por el VAR tras una fuerte entrada en su contra, en la que dejó su punto de vista con aquello.
“A mi me pisa, se ve en la imagen clara, pero bueno. El árbitro puso la roja, desde el VAR lo corrigieron, hay que acatar lo que se árbitra pero ya está”, cerró.