La derrota de Universidad de Chile ante O’Higgins sigue calando hondo en el mundo azul, una caída que no estaba en los planes de nadie y mucho menos cómo se dio con cinco goles en contra en un solo tiempo.
Uno que tuvo un rol importante en la caída azul fue Nicolás Guerra, quien infantilmente dejó a su equipo con un jugador menos tras reclamarle al juez central después del tercer gol del cuadro celeste.
Sin mucho ánimo, Guerra encaró los micrófonos una vez finalizado el compromiso e hizo una autocrítica por el momento que vive Universidad de Chile: “Estamos muy tristes, somos responsables de haber perdido así, pero no nos queda otra que seguir trabajando”, dijo.
En esa misma línea, Guerra no quiere bajar los brazos con Universidad de Chile y pretende dejar este partido en el olvido: “Queremos sacar adelante esto, porque nosotros somos los únicos responsables”.
Ahora, Universidad de Chile no tiene mucho más que hacer salvo dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido ante Curicó Unido el próximo lunes, cotejo en donde Nicolás Guerra no podrá decir presente por la expulsión sufrida.