Universidad de Chile no dio pie con bola en el día de ayer en el Estadio Santa Laura y terminó cayendo de manera abultada frente a O’Higgins de Rancagua, conjunto que le metió 5 a domicilio para vencerlos 5-2.
Cristián Caamaño, destacado periodista nacional, aprovechó su espacio en Equipo F de ESPN Chile para barrer el piso con Michael Clark, presidente de Azul Azul quien, según el comunicador, arrancó en pleno partido el día de ayer.
“Ayer no había público y el presidente se va después del 3-1… cómo sería con público. Si la cabeza se va del estadio, qué queda para el resto. Si la cabeza es esa la que hoy manda en la U me parece gravísimo, sin público, sin nadie que te vaya a decir algo”, reveló Caamaño.
“El que tuvo que haber estado ahí era el presidente y en algún momento tendrá que explicar, pero claramente hoy en este momento la U necesita al mayor responsable de la conducción del club”, añadió el comunicador.
Las aguas no están tranquilas en Universidad de Chile y el hincha azul quiere responsables por la crisis en que entró el equipo, donde 4 derrotas de manera consecutiva prácticamente lo sacaron de la carrera por el título y lo tiene fuera de copas internacionales para la próxima temporada.