Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Mercado de Fichajes

No es Damián Pizarro: Postulan a figura de Chile Sub-20 como refuerzo estrella de Universidad de Chile

En medio del mercado de pases, un comentarista sorprendió al proponer a un destacado jugador de la Roja Sub-20 como refuerzo para la U

Uno de los pupilos de Nicolás Córdova fue puesto en la órbita de la U.
© PhotosportUno de los pupilos de Nicolás Córdova fue puesto en la órbita de la U.

Universidad de Chile se prepara para afrontar un semestre decisivo, donde buscará pelear el título de la Liga de Primera 2025 y seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

Con ese desafío por delante, la dirigencia azul en conjunto con el cuerpo técnico de Gustavo Álvarez ya analizan posibles refuerzos para potenciar el plantel del Romántico Viajero.

A Juvenal Olmos le gustaría ver a Iván Román en Universidad de Chile

En ese sentido, en las últimas horas surgió una propuesta por parte de Juvenal Olmos, comentarista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, que no ha pasado desapercibida entre los hinchas bullangueros.

Ante la posible salida del uruguayo Fabricio Formiliano, el exentrenador de la Selección Chilena sorprendió al postular a Iván Román, actual jugador de Atlético Mineiro de Brasil y figura de La Roja Sub 20, como una carta ideal para reforzar a la U en este mercado.

“Iván Román sería un tercer central que le daría un aire distinto, diferente a la U. Un préstamo, un préstamo por los seis meses de la Copa Sudamericana”, dijo el exconcejal de La Reina.

Esta propuesta ya abrió el apetito de varios fanáticos azules | FOTO: Andres Pina/Photosport

Esta propuesta ya abrió el apetito de varios fanáticos azules | FOTO: Andres Pina/Photosport

Recordar que Román tiene contrato vigente con el Galo hasta diciembre de 2029 y ya hizo su debut oficial en el Primer Equipo.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones