Una de las grandes obsesiones de Universidad de Chile en este mercado de fichajes fue el delantero uruguayo Octavio Rivero, que actualmente pertenece a las filas de Barcelona de Guayaquil.
Lo cierto es que las negociaciones entre el actual club del ex Colo Colo y los dirigentes del Romántico Viajero no llegaron a buen puerto y los Azules se terminaron decantando por fichar a los argentinos Rodrigo Contreras y Lucas Di Yorio.
Ahora, algunos hinchas del Chuncho se siguen lamentando la no llegada de Rivero a la U, pues este sigue convirtiendo goles en el Ídolo del Astillero, mientras que los delanteros que contrataron los azules todavía siguen con la pólvora mojada.
Octavio Rivero y su golazo en el Clásico ante Emelec
Durante las últimas horas, Rivero volvió a hacer noticia en Ecuador tras convertir un tanto ante Emelec, en el que es el denominado clásico del fútbol ecuatoriano.
El atacante de 33 años aprovechó un centro para conectar de gran manera con un cabezazo cruzado, gol que desató la algarabía en la noche donde su máximo rival presentaba a sus refuerzos ante sus hinchas.
Luego, el cotejo entre ambos clubes fue suspendido una bengala producto del lanzamiento de una bengala que cayó y se detonó en el campo de juego.
