Universidad de Chile está expectante a lo que será este cierre de mercado, en la que tras la derrota ante Cobresal, el entrenador Gustavo Álvarez comentó con dureza en conferencia de prensa la necesidad de sumar un nuevo refuerzo, en especial en el ataque.

Sobre esto se le consultó en esta jornada al defensor argentino, Franco Calderón en conferencia de prensa si siente que al equipo le hacen falta más refuerzos en este mercado, en la que fue tajante con su respuesta, señalando que no y con el equipo que hay, se pueden conseguir cosas importantes.

Para mí no (no hacen falta refuerzos), con los que estamos de principio de año, uno siempre siente que puede ser campeón con el equipo que está, siempre llegan jugadores para bien como Felipe y Seba, llegan para aportar al equipo un poco más, pero traigan a quien traigan, yo desconozco, pero el equipo en sí, el plantel está bien, estamos mentalizados en lo que tenemos que hacer y estamos a disposición de hacer lo mejor que sea”, parte señalando Calderón.

Hablando de refuerzos, el zaguero azul comentó lo que ha sido la incorporación de Sebastián Rodríguez dentro del equipo, en la que indica que se ha ido acomplando de muy buena forma con el plantel y que será un gran aporte junto a Felipe Salomoni, los dos fichajes de la U.

En la U confían en su buen plantel | Foto: Photosport

Hace unas semanitas está con nosotros, muy buen jugador, muy buena persona, estuvimos hablando un poco pero es buena persona, el grupo que tenemos muy buenas personas, lo metieron rápido al grupo, va andar muy bien, le deseo bien lo que resta de año, al igual que a Felipe (Salomoni)”, agregó en conferencia.

Calderón da una gran noticia por Di Yorio

Concluyendo, Calderón habló de lo que ha sido la incorporación de Lucas Di Yorio a los entrenamientos, en la que ha sorprendido a todos en su vuelta, cuando todos pensaban que se debía operar, en la que el ‘Chaco’ explica como se ha visto en los trabajos.

“Él se fue sintiendo muy bien, ahí tomó la decisión de no operarse, le fue metiendo kinesiología, probó esta semana y se sintió bien, después de operarse, está en él , porque si se siente bien, va a seguir todo bien con kinesiología”, cerró.