Universidad de Chile vuelve a tener un sueño continental. El cuadro azul ya afinó todos los detalles para recibir a Botafogo en su debut en la Copa Libertadores 2025.

El cuerpo técnico, encabezado por Gustavo Álvarez, decidió quiénes serán los 11 jugadores presentes en el equipo titular. A su vez, ratificó los 12 nombres que conformarán la banca de suplentes.

En el listado, no asoma una de las promesas del club y con destacada participación en selecciones inferiores. ¿Su nombre? Ignacio Vásquez. El atacante de 18 años quedó fuera de citación.

Ante ello, envió un mensaje entre líneas a través de su Instagram: dará todo por volver a ser considerado. No ha registrado minutos oficiales con Universidad de Chile en esta temporada.

Se va a dar, todo se va a dar, solo hay que seguir“, fue el mensaje compartido por la novel figura. Corazón azul y un brazo entre los emojis: más claro echarle agua.

Cabe destacar que Nacho Vásquez se ausentó en la pretemporada laica por su participación en el Sudamericano sub-20 con La Roja. En tal competencia, sumó nueve partidos y convirtió en una ocasión, en la victoria 3-2 sobre Perú.

El mensaje de Ignacio Vásquez tras quedar fuera de la citación de Universidad de Chile.

La lista de citados para el debut en Copa Libertadores

Arqueros: Gabriel Castellón y Cristopher Toselli.

Defensas: Franco Calderón, Ignacio Tapia, Nicolás Ramírez, Fabricio Formiliano, Fabián Hormazábal, Nicolás Fernández, Matías Zaldivia, José Castro, Bianneider Tamayo y Antonio Díaz.

Ignacio Vásquez se juramentó volver a las citaciones de Universidad de Chile.

Volantes: Matías Sepúlveda, Israel Poblete, Lucas Assadi, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Javier Altamirano y Gonzalo Montes.

Delanteros: Leandro Fernández, Nicolás Guerra, Lucas Di Yorio y Rodrigo Contreras.

Cuándo juega Universidad de Chile

El duelo entre los azules y Botafogo, por el grupo A de Copa Libertadores, se jugará este miércoles 2 de abril. Será desde las 21:30 horas en el Estadio Nacional.