Universidad de Chile tiene una importante modificación para el Superclásico ante Colo Colo. Por decisión técnica, el cuadro azul no contará con Marcelo Díaz desde el arranque.
Ante tal sorpresivo cambio en el mediocampo, un referente del conjunto laico reaccionó sin mayor asombro. Es que para Martín Gálvez, hay que tomar riesgos en búsqueda del éxito.
Así lo manifestó “Tincho” en conversación con BOLAVIP Chile, explicando su opinión sobre la ausencia del capitán azul. Le prestó ropa al cuerpo técnico de Gustavo Álvarez ante tal decisión.
“No, como no me sorprende ninguna otra modificación que el entrenador considere importante hacer. No creo que Marcelo Díaz esté fuera por bajos rendimientos ni por la edad”, comenzó indicando.
“Sencillamente, el equipo debe mostrarse preparado para poder suplir a cualquiera que por decisión técnica o por una condición física no pudiera estar“, comentó.
Finalmente, llamó a esperar al desarrollo del encuentro ante el archirrival. La inclusión de Lucas Assadi en el equipo estelar puede ser un punto de inflexión para los azules.
“Esto abre la posibilidad a un cambio en la estructura, un cambio novedoso que puede generar una nueva forma de jugar o tener un mejor rendimiento, dado que no ha sido tan extraordinario como todos quisiéramos”, cerró.
Cuándo juega Universidad de Chile
El siguiente partido de los azules será contra Colo Colo en el Superclásico 197. Dicho duelo se jugará el sábado 12 de julio, desde las 15:00 horas, en el Estadio Nacional.
