Universidad de Chile necesita urgentemente dejar atrás la fea derrota sufrida en Santa Laura ante Unión Española y ya prepara en el Centro Deportivo Azul lo que será el encuentro ante Palestino que se jugará el sábado en el reducto hispano.
Mauricio Pellegrino tiene una serie de inconvenientes para parar su once. Desde ya están suspendidos por tarjetas amarillas Marcelo Morales y Federico Mateos, a estas bajas, se puede sumar el defensa Matías Zaldivia.
A primera hora de este miércoles, Bolavip informó que el central no había entrenado junto a sus compañeros y que en la U esperan que mañana evolucione y se reintegre a los trabajos normales.
Sin embargo, el medio partidista Emisora Bullanguera, aclaró la situación médica de Zaldivia. “El jugador sintió una molestia física, por lo que fue diagnosticado como una contractura del muslo derecho“, publicaron.
Las malas noticias siguen en la U, porque otro que está con ciertos problemas físicos es Nery Domínguez, así lo informó el propio jugador en conferencia de prensa, donde además criticó el estado de la cancha del Santa Laura.
“Todos veíamos que el campo no estaba en buenas condiciones, pero nosotros tratamos de adaptarnos a lo que hay. Estaba mala para los dos equipos”, indicó.