Tras la goleada ante Universidad Católica en el Santa Laura, la Universidad de Chile de la mano de Mauricio Pellegrino atraviesa un gran momento en el presente Campeonato Nacional.
El Romántico Viajero marcha en una expectante tercera posición, a tan solo dos puntos de los líderes: Huachipato y Cobresal, situación que ha comenzado a ilusionar a los hinchas azules de cara a la segunda rueda del torneo nacional.
Fue tras el encuentro ante la UC que el propio entrenador argentino sorprendió a todos en conferencia de prensa al dar a conocer su gran sueño para la segunda parte, deseo que terminó llamando la atención de los presentes y del público bullanguero.
“Yo digo lo mismo. Nuestro objetivo es mejorar cada partido, los equipos tienen sus deberes a lo largo de la temporada, ojalá podamos seguir mejorando y nos gustaría llegar al final con la ilusión de estar no muy lejos de los de arriba y tener esas posibilidades”, partió diciendo el ex Vélez Sarsfield.
“Yo siempre he deseado que podamos tener algunos partidos en el Estadio Nacional con toda la gente y ojalá podamos llegar a esa instancia”, reveló Pellegrino.
“Siempre desde afuera, mi imagen viendo los partidos de la U era con esa cancha y es algo que siempre he anhelado y ojalá pueda vivirlo”, sentenció.