Como hace mucho tiempo, Universidad de Chile está totalmente obsesionado con la posibilidad de incorporar a un jugador para su plantel de cara a la presente temporada 2025.
Aquel jugador que tiene obsesionado a Gustavo Álvarez y la gerencia deportiva, es el atacante uruguayo, Octavio Rivero, quien es jugador del Barcelona de Guayaquil, club que este año celebrará su centenario.
Y si bien la U insiste por conseguir su concurso, desde Ecuador manifiestan que las ofertas han sido insuficientes y que bajo ningún aspecto, dejarán ir al delantero ex Colo Colo.
Esto, pese a los deseos incesantes del futbolista de poder vestir la casaquilla del Romántico Viajero, poder llegar a un buen puerto ha sido complicado tanto para las pretensiones del deportista como de la propia U.
El especial saludo del representante de Octavio Rivero
Este viernes 24 de enero, Rivero cumple 33 años. Lo saludó el propio Barcelona en redes sociales y su círculo más íntimo, quienes demuestran todo el cariño para el goleador.
Uno de ellos, es el también uruguayo, Rafael Monge, quien es el representante del futbolista y amigo cercano quien no desaprovechó la instancia y también en su Instagram, saludó al jugador.
“Feliz Cumple, Brother“, escribió en una historia de la mencionada red, pero lo que llamó más la atención fue que a estas palabras, la acompañó con un balón de fútbol y un avión.
De inmediato, se reconoce o se piensa, que se le viene un viaje al charrúa y por cierto, los más entusiastas lo relacionan con que se aproxima su llegada a Chile, para ser refuerzo de la U, ¿Será así? Está por verse.
